Soy Anna Martín, creadora de Addict Smile, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC) y diplomada en GAP (UPF). Experta en Comunicación y RRSS y en la actualidad cursando máster de Comunicación Corporativa, Protocolo y eventos.

Trabajo como Responsable de Comunicación en una Fundación y lo compagino con la gestión del Blog desde 2010 y otros trabajos como “Freelance” relacionados con las RRPP y el marketing digital. Lo que empezó como un hobby, como véis, se ha convertido en un medio de vida y parte de mi trabajo.

Durante estos 8 años, mi carrera ha tenido buena repercusión en los medios de comunicación:

Estrené en la radio el programa “Viu el glamour” de la Xarxa (ComRadio) con Alfred R. Picó (picó.cat), web recomendada por la revista Cuore, Jurado V Premios de belleza Mujer Hoy, entrevistada en el programa de Televisión del Canal 33 dedicado a la moda llamado Arts i Oficis, en el suplemento Lifestyle del periódico de tirada nacional La Razón como destacado Instagramer y FoodLover y en un reportaje especial belleza de la Revista Telva de la mano de la marca Estée Lauder entre otros.

En mi mundo de sonrisas encontraréis todo lo que me gusta: Moda, belleza, gastronomía,  viajes, estilo de vida y mucho más.Además también colaboro como “Barcelona Insider Guide en WEARONA” con 150 mil visitas únicas al mes.

Contacto: addictsmile@gmail.com

Colaboraciones: hola@barcelonabloggers.com

bcnbloggers

Si quieres saber más sobre nosotras o colaborar en alguno de tus proyectos  aquí tienes nuestro contacto

 hola@barcelonabloggers.com

 

© 2018 BcnBloggers