Empecé en el mundo de los blog hace casi ochos años. Había terminado un Master en Moda y tenía ganas de empezar un proyecto personal contando mi visión sobre el mundo de la moda. No sabía cómo llamarlo ni de qué hablaría, pero después de un viaje a París, volví con muchas fotos y llena de inspiración. ¡Era el momento de empezar a contar cosas!

Y sin saber cómo, ni por qué, el mundo de Madrid Fashion fue creciendo. Y de repente asistía a desfiles, iba a fiestas y las marcas querían mandarme ropa. Me gustaba especialmente colaborar con marcas pequeñitas que acababan de empezar, sentía que era mi granito de arena para esas emprendedoras (y emprendedores) que veían en mí un nuevo canal de comunicación.

Mi blog empieza en Madrid, y hace cinco años me vine a trabajar a Barcelona. Ha sido un lío explicar tantas veces por qué no me cambio el nombre, pero es una parte de mí, de mi Madrid, que quiero que me siga acompañando.

Me dedico a la comunicación y soy Formadora Internacional especializada en Moda e Imagen. He formado a gente en todo el mundo en el sector del Retail y me encanta contar mis andaduras por el mundo.

Mi blog y mi cuenta de Instagram son mis experiencias tanto viajando sola, que es la mayoría del tiempo, cuando lo hago con amigas (que me gusta aún mas!). También mi forma de interpretar la moda y el lifestyle. Me gustan las cosas bonitas y encontrarlas es siempre el mayor de mis retos allá donde voy.

Contacto: info@madridisfashion.com

Colaboraciones: hola@barcelonabloggers.com

bcnbloggers

Si quieres saber más sobre nosotras o colaborar en alguno de tus proyectos  aquí tienes nuestro contacto

 hola@barcelonabloggers.com

 

© 2018 BcnBloggers