¿Por qué Barcelona Bloggers?

Influencers con más de 8 años de experiencia en internet y redes sociales.

Empezamos en 2010-11 con nuestros respectivos blogs y hemos ido evolucionando según las demandas de cada momento. Tenemos perfiles en Facebook, Twitter, Google + y, como no, Instagram.

¿Qué hacemos?

Promocionamos vuestra marca y nos adaptamos, siempre fieles a nuestro estilo personal, a cada una de vuestras necesidades. Los consumidores buscan experiencias inspiradoras, verlo y vivirlo antes de comprarlo, y aquí es cuando entramos nosotras y nuestra comunicación a través del blog y redes sociales. Cuando algo se muestra como único, es cuando llama realmente la atención del público..

¿Qué ofrecemos?

Calidad en nuestra selección de influencers

Bloggers con largo recorrido en internet y redes sociales. Somos perfiles distintos, con un público segmentado. Vuestra acción será siempre vista desde prismas distintos.

Calidad en los contenidos que ofrecemos

Trato cuidadoso de vuestro producto, adaptación de cada acción a las necesidades del cliente, fotografías y textos de calidad. Establecemos una conexión coherente con el mensaje que queráis transmitir como marca.

Alcance mayor de cada una de las acciones

En un único proyecto multiplicarás por cuatro tu impacto.

Posicionamiento web

Más allá de posicionamiento en redes, a través de nuestros blogs.

¿Cómo trabajamos?

h

Tu marca o Proyecto

Cuéntanos en qué consiste tu proyecto o qué quieres conseguir con tu marca. Diseñaremos una estrategia para llegar a tu audiencia centradas en tus objetivos.

Nuestro equipo

Selecciona entre nuestras influencers quién encaja mejor con tu estrategia. Es importante que tu audiencia se sienta identificada con la persona que habla de tu marca.

Resultados

Al finalizar tu proyecto con nosotras recibirás un informe detallado del impacto de la acción.

¿Quieres saber más?

bcnbloggers

Si quieres saber más sobre nosotras o colaborar en alguno de tus proyectos  aquí tienes nuestro contacto

 hola@barcelonabloggers.com

 

© 2018 BcnBloggers